top of page
Buscar
  • Foto del escritorZona Inmobiliaria

INTERIORISMO | PROYECTO DE VERANO PARA LA FAMILIA. REALIZA JARDINERAS CON PALETS

Las jardineras con palets son productos a precios accesibles que en la actualidad están alcanzando un gran reconocimiento para decorar las zonas de jardín. Este tipo de mobiliario da un toque desenfado y con un gran estilo a nuestro hogar.



Una buena idea para convivir con tu familia en verano, sería construir jardineras con palets para esas áreas libres que hay en tu casa, además es una buena forma de hacer macetas originales y lo mejor que apoyas al medio ambiente utilizando palets reciclados de alguna fábrica o empresa. Los palets tienen un estilo muy especial y no es raro ver cómo se reutilizan para muebles y todo tipo de decoraciones. En esta ocasión vamos a enfocarnos en crear una jardinera desde cero, un proyecto que disfrutarás en familia y desde casa.


El proceso.

Las jardineras de palets pueden ser de varios tipos: jardineras horizontales sobre el suelo, grandes estructuras para meter varias plantas, jardines verticales… ¡Busca la opción más original, que se adapté a tu jardín, debes proponer y así decidir cuál te gusta más!


Instrucciones

Sigue las instrucciones paso por paso; puedes agregar todas las ideas que se te vengan a la mente y hacer algo a tu estilo. En este caso, este procedimiento sirve tanto para una jardinera horizontal como una jardinera vertical con palets.


1. Lo primero que deberás hacer es pintar el palet (Opcional).

2. Coloca desde el interior el trozo de tela que tape la parte frontal de la jardinera. Esta tela es la que estará visible y dará sujeción a las plantas.

3. Una vez tengas esto coloca un plástico por la parte trasera y por los laterales (a excepción del lado que quede en la parte alta). Vigila que quede bien sujeto para evitar que con el peso del abono se acabe soltando.

4. Cuando esté todo el palet cubierto rellénalo con sustrato por el lado que has dejado sin tapar con el plástico. Si vas rellenando por niveles te asegurarás de que no se derrame nada de abono al introducir las plantas.

5. Para colocar la planta primero deberás hacer un corte en la tela. Con cuidado de no agrandar demasiado el corte introduce las raíces de la planta. Si lo deseas, también puedes probar a plantar semillas y esperar a que estas crezcan. Este tipo de jardineras van sobre el suelo y son perfectas para los que tengan un espacio que quieran aprovechar y lucir.




98 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page